CNN Radio Rafaela

Colombia y Venezuela terminaron sin goles

Deportes 17/06/2021 Redacción web Redacción web
farinez

Por la Zona “B”, en el estadio Olímpico “Pedro Ludovico”, Colombia y Venezuela abrieron la segunda fecha con un empate sin goles. Luego del triunfo obtenido ante Ecuador en su debut, Colombia se presentó con la misión de sumar una nueva victoria y encaminar su clasificación hacia los cuartos de final, mientras que su rival aparentaba estar debilitado por el brote de Coronavirus que sufrió y que mermó a un equipo que estuvo muy por debajo de su nivel en el encuentro inaugural ante Brasil (derrota por 3 a 0).
El equipo dirigido por Reynaldo Rueda buscó y tuvo las mejores opciones, pero no estuvo fino al momento de la definición y debió conformarse con la igualdad.
La segunda fecha de la Zona “B” se completaba al cierre de esta edición con el debut de Perú, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca, quien se enfrentaba al local y candidato al título, Brasil. En esta ocasión quedó libre la selección de Bolivia.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.