CNN Radio Rafaela

“El club tiene un posicionamiento muy importante en estos tiempos”

Lo manifestó Adrián Zenklusen, Presidente de Sportivo Ben Hur a través de un mensaje institucional por el 81° Aniversario del club de barrio Parque Ilolay.

Deportes 17/06/2021 Redacción web Redacción web

Por segundo año consecutivo, Sportivo Ben Hur celebra un nuevo aniversario -el número 81- a la distancia como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Es por eso que, como ocurriera en 2020, la institución brinda todo su contenido mediante las plataformas digitales oficiales.

En esta ocasión, el Presidente Adrián Zenklusen fue el encargado de enviarle un mensaje afectuoso a todo el pueblo benhurense mediante un video institucional donde también repasó algunos proyectos que se han realizado en los últimos meses.

"Nos encontramos nuevamente festejando este 17 de junio nuestro 81° aniversario. Lamentablemente la pandemia nos obliga a que no nos podamos encontrar, que no podamos disfrutar, levantar una copa, poder brindar en conjunto, juntarnos para cenar, para compartir anécdotas, alegrías, vivencias. La situación nos obliga a que al menos de esta forma podamos dar un mensaje a todos los simpatizantes, dirigentes, asociados y deportistas de la institución", expresó el máximo dirigente del club de barrio Parque Ilolay.

El deporte, herramienta esencial para niños y adolescentes

Siempre suele decirse que los clubes de barrio son un sostén importante en la vida social de los jóvenes. Así también lo dejó en claro Zenklusen, pese a la difícil situación que atravesaron las instituciones deportivas a raíz de la pandemia y sus restricciones. "El club se encontró con un récord de deportistas como lo viene haciendo paulatinamente todos los años, en donde hay un crecimiento y una aceptación por parte de los papás, confían en los profes, depositan su confianza en la institución para que el club, en la educación de un niño y un adolescente sea un factor esencial en su vida", manifestó.

"Hoy en día está en boca de todos propio de los cierres que nos genera la pandemia, donde la actividad deportiva en los niños y adolescentes es esencial para una educación completa y plena", agregó el Presidente de Ben Hur.

Obras y Canal Sur

Adrián Zenkusen también se refirió a las obras que lleva adelante el club, como el nuevo gimnasio que se está construyendo debajo de las tribunas y que está completo en un 95%. "Estas situaciones económicas que vamos viviendo hicieron que tengamos que frenar porque si o si tenemos que pensar y creo que es necesario priorizar la necesidades de nuestro personal, de nuestros profesores, que indudablemente también esto les afecta. Y el club debe apoyarlos para poder cubrir sus necesidades".

A su vez, aprovechó para solicitar a las autoridades locales y provincial para seguir trabajando en la obra del Canal Sur. " Es algo donde se viene trabajando desde hace más de 15 años y esperemos que el señor gobernador sepa entender nuestra posición de necesidad para poder cumplimentar esta obra donde el club tiene casi 900 deportistas que acuden a hacer actividades y que indudablemente esta situación pone en riesgo a los chicos, generando cuestiones de insalubridad".

Posicionamiento

Finalmente, el mandatario benhurense invitó a socios y simpatizantes para dialogar y colaborar. "Queremos que todos estemos integrados. El club tiene un posicionamiento muy importante en estos tiempos en donde se han hecho cosas que creo que muchos años atrás no pensábamos. Obras de magnitud, donde el nuevo gimnasio tiene un presupuesto de finalización de casi $6.5 millones. Hemos cancelado juicios que tenían la institución por $12 millones. Y también, nos encontramos compitiendo en diferentes actividades", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.