CNN Radio Rafaela

Charlas de Café

Flaminio, Pedro, Celestino, Pinotto, Arcadio, Pedro, Fabrizio, son rafaelinos que se encuentran para conversar sobre la realidad política, económica y social. Siempre priorizando en sus dichos a lo que sucede en su querida ciudad. Se trata de personajes de ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Lo que no es ficción es la información que manejan. Para leer, relajarse, añorar los viejos tiempos, y reflexionar sobre los actuales.

Opinión - Enfoques 17/06/2021 Redacción Redacción
Charlas de Café -

Arcadio: Pinotto, hermano volviste. 
Pinotto: Nunca me fui, pero tenía problemas con el wifi y no podía acomodar los horarios con Teresita. 
Pedro: Hablando de Teresita, pase por La Opinión y tuve dos sorpresas agradables, primero, han puestos en marcha la imprenta, que vaya a saber por qué la tenían prácticamente parada. Y la segunda, es que inauguran este nuevo amanecer con un libro de Teresita. 
Pinotto: Yo lo sabía, pero quería que sea una sorpresa, de cualquier manera, un buen gesto, mi patrona va a estar agradecida. 
Pedro: Y del resto, ¿Qué novedades tenemos?, 
Fabrizio: ¿Por dónde querés empezar? Hay para todos los gustos 
Pedro: Arrancá por las buenas.
Fabrizio: ¿Por las buenas? El Hospital. Luisito puso todas las armas a disposición y la organización de la vacunación fue un éxito. 
Arcadio: Adhiero a esa afirmación, un modelo a seguir. Apareció Myriam Villafañe, se puso el Hospital al hombro y no hay palabras para ponderar la acción.
Pedro: Pero tuvo buenos laderos.
Arcadio: Por supuesto, desde el doctor Racca, hasta Dieguito Álvarez.
Pedro: Bueno, pero no los nombres.
Arcadio: ¿Por qué no los voy a nombrar? Más te digo, seguro que quedan varios afuera que han aportado mucho. 
Pedro: Por supuesto, médicos y enfermeras que han trabajado a marcha forzada y contra reloj.
Arcadio: No, me refería a otra cosa, no sabes lo que está pasando. Si el Caste te pondera o creen que sos amigo, es suficiente para que estés en la lista negra.
Pedro: Vos sabes que me lo comentaron, es increíble, aparece arbolito con una varita de sauce y les sacude unos “estate quieto”, con la amenaza de que van a ver la tranquera del lado de afuera. 
Arcadio: Madona Santa. 
Pinotto: Increíble, pero pasa. Yo te lo confirmo.
Flaminio: Increíble es poco, si los muchachos de redacción quisieran poner cosas en evidencia no les alcanzaría 40 páginas. 
Celestino: Empezando por diente de leche, que se comió una vacuna porque “sobraban”, ¿Vos te das cuenta de la magnitud del hecho? Viejos y no tan viejos muriendo como moscas y el quintero se aplica alegremente una vacuna. Que se haga responsable quien es realmente responsable. Acá el problema no es sacarlo, el tema es pedir explicaciones a quien lo puso.
Pedro: Bueno, me voy, no quiero escuchar más estos temas, me hacen mal y si me quedo seguro hablarán de los 80 millones. 
Flaminio: Y si, ese es todo un tema, vamos a estudiarlo bien, porque en la camiseta del querido club se lució durante años el CASTELLANOS.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.