CNN Radio Rafaela

Gran expectativa por la posible llegada del TN a Rafaela

Según se supo en las últimas horas, la APAT tiene charlas con el Club Atlético de Rafaela para que el TN corra en el autódromo santafesino el próximo 25 de julio.

Deportes 16/06/2021 Redacción Redacción
Autódromo-Atlético

La actividad automovilística continúa marchando en el país y como tal las gestiones para concretar nuevos escenarios. Según se pudo saber en las últimas horas el Turismo Nacional podría volver a correr en el Autódromo Ciudad de Rafaela después de 20 años. Es que existen conversaciones entre APAT y los dirigentes del Club Atlético de Rafaela para la fecha del 25 de julio, aunque todo dependerá de la situación sanitaria por el COVID-19.

Si bien se desconoce cual seria el trazado elegido, lo más probable es que se use el Circuito N°2 "Ing. Juan R. Báscolo" de 3.060 metros de extensión, el mismo que se uso en la última presentación el 26 de agosto de 2001 con triunfos de Nicolás Vuyovich (Clase 2) y Gabriel Massei (Clase 3).

¿Y DÓNDE SERÁ LA SEXTA DEL CALENDARIO?

El fin de semana del 4 de julio está previsto que el Turismo Nacional esté disputando la próxima cita de su campeonato. El autódromo no está definido, aunque San Nicolás aparece como la principal alternativa.


Fuente: Campeones

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.