CNN Radio Rafaela

Susana retoma las clases presenciales

Este miércoles comienzan los alumnos de nivel inicial y primario vuelven a las aulas, según estableció el Ministerio de Salud de la provincia.

Región 16/06/2021 Redacción web Redacción web
escuelas-Susana

Este miércoles la localidad de Susana retoma las clases presenciales en Nivel Inicial y Primaria de la Escuela 406 Simón de Iriondo con la Burbuja 2, en la Escuela 1003 Remedios de Escalada de San Martín y en el Jardín Comunal Huellitas, al ser habilitada por el Ministerio de Salud de la provincia.

Son 253 las localidades de la provincia que implementan el sistema bimodal, debido a su baja densidad demográfica y a que no han superado los diez contagios de Covid-19 en los últimos 14 días. 

Cabe aclarar que el monitoreo de la situación sanitaria de cada localidad y paraje se actualiza día a día y semana a semana para determinar cuales son los lugares que pueden comenzar con el sistema de presencialidad alternada.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".