CNN Radio Rafaela

El Obispado de Rafaela manifestó su cercanía por la inseguridad en la ciudad de Frontera

Culto Católico 15/06/2021 Redacción web Redacción web
6ff7fe0b-e95e-4e5e-9abc-7b961593c898

El pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Rafaela quiere expresar su cercanía a la comunidad de Frontera, por este momento difícil que se vive en cuanto a la inseguridad.
Días pasados una de las parroquias había sufrido la profanación del sacramento de la
Eucaristía en el templo. Hace dos días nuevamente sucedieron actos de robo y destrozos en dependencias de las dos parroquias de la ciudad.
Junto a los sacerdotes Raúl Cortés (párroco de Fátima) y Antonio Grande (párroco de Guadalupe), a las comunidades cristianas, a los vecinos auto convocados y a toda la población, queremos expresar nuestra solidaridad y recurrir una vez más a quienes tienen la responsabilidad de cuidar el bien común, la seguridad y la tranquilidad de la población, para que intensifiquen la búsqueda de medios eficaces en orden a combatir este flagelo que pareciera no detenerse ante nadie ni nada.
Nuestro mensaje desea especialmente en este tiempo difícil alentar y llevar esperanza y
consuelo a los hermanos de la ciudad de Frontera, implorando -con la oración- nuestro
pedido a Dios de una sociedad más justa y fraterna, y con este mensaje a los diversos
organismos del estado y la sociedad, la responsabilidad de cuidar celosamente por la vida y la dignidad de los ciudadanos.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.