CNN Radio Rafaela

Rodrigo Góngora seguirá detenido por el tiempo que dure el proceso

El Juez Javier Bottero le decretó la prisión preventiva sin plazos al sujeto que está acusado de causarle lesiones a su propia hija menor de edad según información proporcionada a CASTELLANOS.

Sucesos 15/06/2021 Redacción web Redacción web
tribunales-

También durante la jornada de la víspera, el Juez Javier Bottero le decretó la prisión preventiva sin plazos a Rodrigo Góngora, el sujeto que está acusado de causarle lesiones a su propia hija menor de edad. El magistrado hizo lugar así a lo solicitado por el representante del Ministerio Público de la Acusación, por lo que el encartado permanecerá detenido por todo el tiempo que dure el proceso.
Recordamos que Góngora, un sujeto que tiene una discapacidad (le falta una pierna) y que además al parecer también sufre algún trastorno mental y que ya resultó protagonista de varios hechos violentos en nuestra ciudad, fue imputado en la tarde del lunes durante una audiencia remota presidida por el Juez Bottero. Está acusado de haberle causado lesiones a su propia hija por lo que en las últimas horas había sido detenido nuevamente por personal policial.
Si bien sobre el particular y sobre los motivos que llevaron a esta imputación no hubo información oficial, trascendió que todo está relacionado con un confuso episodio que tuvo lugar durante el fin de semana cuando se mencionaba que una nena faltaba de su hogar y se pedía colaboración para poder encontrarla.
Luego, a través de las redes sociales pudo conocerse testimonios de vecinos que señalaban que la habían visto en manos de un individuo discapacitado y que la niña estaba golpeada, hasta que finalmente se anunció que había sido encontrada y que estaba a resguardo de personal de la Secretaría de la Niñéz y Adolescencia.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.