CNN Radio Rafaela

Mercado Libre negó la existencia de un sorteo por parte de la empresa

La plataforma de compra y ventas online negó la realización de cualquier tipo de sorteo y llamó a tener cuidado por tratarse de links que exponen el robo de información privada de los dispositivos.

Actualidad 15/06/2021 Redacción Redacción
1010x567_sorteo-falso-385114-154318

A raíz de la circulación de un mensaje por WhatsApp de un supuesto premio de Mercado Libre por "sus 20 años" la plataforma de comercialización publicó un comunicado alertando a todas aquellas personas que participan del mismo.

"El sorteo que está circulando por WhatsApp por el aniversario de nuestra compañía es falso. Se trata de un caso de publicidad engañosa para robar información personal y nuestro equipo especializado ya avanzó con la denuncia", indicaron a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ML_Argentina/status/1404872641920503809

"Para reconocer cuándo se trata de un caso engañoso, te recomendamos que corrobores siempre que la dirección desde donde te llega la comunicación sea oficial y que tengas en cuenta que las empresas nunca te piden que ingreses datos fuera de sus sitios o apps", agregaron en su pedido de advertencia para evitar robo de datos privados almacenados en los dispositivos.

Asimismo recordaron cuales son sus canales oficiales para que los usuarios puedan distinguir las promociones que se realizan desde dicho espacio y los intentos de sitios web de robar información "Recordá que los únicos canales oficiales de Mercado Libre son los identificados con el tilde azul en Facebook, Twitter e Instagram, y el sitio oficial".

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".