CNN Radio Rafaela

La Sociedad Rural de San Justo lanza un ciclo de capacitación para Pymes

Agro 15/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-15 at 09.27.39

Las Pymes son el verdadero motor del país, tanto las empresas agropecuarias como las vinculadas a industrias, servicios y comercialización son quienes más personas emplean y las que dinamizan nuestra economía. Es por eso que lanzamos este nuevo ciclo de capacitaciones que busca otorgar herramientas a aquellas Pymes argentinas que deseen incursionar o profundizar en temas vinculados a gestión empresarial, siempre con una mirada innovadora e integradora. Una nueva propuesta pensada para impulsar a las Pymes y Emprendimientos a dar el salto a la transformación digital.

Queremos brindarles las herramientas y conocimientos para que puedan enfrentar esta era digital con creatividad e innovación.

Lo que se viene en Campus Pyme:
– 30 de Junio: Lanzamiento magistral con la Charla abierta y gratuita “El Impacto de la Transformación Digital en las Pymes”
– 4 módulos independientes con herramientas esenciales para gestionar tu Pyme: Julio: Protocolo Familiar
– Agosto: Herramientas de Comunicación, Septiembre: Gestión de Equipos efectivos
– Octubre: Panificación Estratégica.

Ofrecemos importantes descuentos en paquete con 2 o más módulos y en grupos de personas de una misma empresa, además de nuestro tradicional descuento para socios de la Sociedad Rural de San Justo.

Para más información y consultas pueden ingresar a nuestras web http://www.sociedadruralsanjusto.org.ar/ o contactarse por whatsapp al 3498 415908 y por mail a [email protected]

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.