CNN Radio Rafaela

Giovannini entregó equipamiento al S.A.M.C.O de San Guillermo

La Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas entregó 15 computadoras de escritorio que servirán para informatizar y dotar de conectividad a todo el hospital 

Región 12/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-12 at 15.30.30

Este sábado, la Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini estuvo en el S.A.M.C.O. de la ciudad de San Guillermo. Junto a su Director, Pedro Giménez y el Concejal Gustavo Bagñasco se hizo entrega a la institución de equipo informático, en total son 15 computadoras de escritorio que servirán para informatizar y dotar de conectividad a todo el hospital. Además el hospital recibió 20 tubos de oxigeno en el mes de mayo y completan un total de 60; y 12 nuevos contratos Covid que suman un total de 30. Sin dudas son buenas noticias no solo para el hospital sino también para toda la población de San Guillermo y la zona. 
"Es importante destacar no solo el interés sino también el enorme apoyo que esta brindado el gobierno provincial a todo el departamento San Cristóbal, con obras concretas, equipos, fondos y sobre todo poniendo la mirada en esta zona que durante tantos años estuvo olvidada. Hoy acompañando a Pedro que lleva adelante una excelente tarea en el hospital y a los concejales que constantemente gestionan para que estas cosas lleguen. El gobernador Omar Perotti cree fuertemente en el desarrollo de las localidades del norte de la provincia y es por ello que a pesar de toda la problemática que genera la pandemia trabaja fuertemente para que Santa Fe se siga poniendo de pie", expresó Giovannini.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto