CNN Radio Rafaela

Enzo Copetti ofrendó sus botines a la Virgen de Sumampa

El actual jugador de Racing, cuyo pase pertenece a Atlético, estuvo en la localidad santiagueña y causó un revuelo importante entre sus habitantes.

Deportes 12/06/2021 Redacción Redacción
Enzo Copetti en Santiago del Estero -

La ciudad santiagueña de Sumampa fue un revuelo este viernes: para sorpresa de toda la comunidad, se produjo la llegada de Enzo Nahuel Copetti, actualmente una de las principales figuras de Racing Club de Avellaneda. Su presencia no pasó para nada desapercibida, dado que, en cuestión de minutos, muchos vecinos fueron a saludarlo y a sacarse fotos con el goleador de la “Academia”.
Copetti arribó a la provincia de Santiago del Estero, en compañía de su pareja, quien tiene a su abuela residiendo en Ojo de Agua, más precisamente, en el paraje Llama Pampa. Desde allí ambos partieron en horas del mediodía hacia Sumampa Viejo, para ingresar en el templo que alberga a la tradicional y venerada imagen de Nuestra Señora de la Consolación.
A los pies de la Santa Madre, Copetti dio gracias, rezó y, finalmente, dejó como ofrenda un par de botines. Tras retirarse del templo, inmediatamente fue rodeado por varios simpatizantes de Racing Club que se convocaron en el lugar al trascender la noticia de su arribo a Sumampa Viejo. (El Liberal)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.