CNN Radio Rafaela

Bonos contribución para el Lasserre

Nadie imaginó un mundo sin teatros, pero el confinamiento así lo definió las salas quedaron deshabitadas a causa del Covid-19 en cada zona del planeta.

Cultura 12/06/2021 Redacción Redacción
Teatro Lasserre -

En el teatro “hemos realizado algunas funciones antes del nuevo cierre, abrimos la sala asumiendo los riesgos que implica un aforo reducido al 30 por ciento y la poca cantidad de material que podía mostrarse después de meses de inactividad y trabajando desde la virtualidad”, expresan desde el Centro Ciudad de Rafaela.
“Sabemos que económicamente va a ser muy difícil, pero es un gesto importante abrir para retomar el contacto con el público y recuperar algo del sentir que está puesto en crisis ahora. La escena deberá reconstruirse, de eso se trata el nuevo comienzo, por eso mientras nos quedamos en casa. En la página de YouTube del teatro (Teatro Lasserre) hay diferentes contenidos para ver gratuitamente: obras, conciertos y homenajes”.
En el teatro “seguimos trabajando de forma virtual con los diferentes talleres y la comisión se encuentra gestionando y realizando mejoras en el edificio como reparación de techos, pintura en distintos espacios y adecuar la sala a las exigencias sanitarias, todo esto nos obliga a realizar una inversión económica muy grande. Por eso desde el teatro se están vendiendo bonos contribución de $ 1.000.- y $ 500.- que se pueden comprar a los integrantes de la Comisión Directiva y/o secretaria del teatro tel 503124 en el horario de 13:00 a 17:00 de lunes a viernes. También se puede realizar por transferencia bancaria CUIT 33-52971563-9 BANCO CREDICOOP NRO DE CUENTA CORRIENTE 191-369-597090/0CBU 19103697 – 5503695970900”.
“Esperamos con ansias volver a levantar el telón, que cuando llegue el momento sea una escena digna de ser representada, y recuperar el ritual de comprar la entrada, elegir el lugar, ver actores en escena, y aplaudir la presencia. Seguimos haciendo un esfuerzo enorme para que pronto nos volvamos a encontrar”.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".