CNN Radio Rafaela

Atlético presenta su plan de obras por más de $25 millones

La institución Albiceleste llevará adelante un ambicioso proyecto para remodelar espacios considerados “necesarios para la vida cotidiana de las actividades deportivas, sociales y económicas” del club.

Deportes 09/06/2021 Redacción web Redacción web
Atlético de Rafaela -

Pese a la delicada situación que se atraviesa tanto en el país, como en la provincia y en la ciudad debido a la pandemia de coronavirus, Atlético de Rafaela se las ingenia para seguir creciendo en los diferentes ámbitos que abarca la institución. Es por eso que en esta oportunidad, presenta un ambicioso plan de obras a desarrollarse a lo largo del 2021 donde se remodelarán diferentes espacios de importancia para el club tanto en lo deportivo como en lo social y económico.

“Es un orgullo y una alegría inmensa poder anunciar obras con las dificultades que traen las pandemia”, le explicó Silvio Fontanini, Presidente de Atlético a Radio Universidad / CASTELLANOS.

Serán cinco las obras a llevar a cabo para “materializar sueños que serán claves en la formación de nuevos deportistas”, como se informa en el parte de prensa oficial dado a conocer por la institución de barrio Alberdi. A continuación un repaso de los diferentes proyectos:

AR Boutique: Estará ubicado junto al ingreso del predio de Tenis, sobre calle Dentesano. Un total de 36m2 de construcción entre el salón de ventas y depósito. El monto de la obra es de $2.200.000.

Residencia deportiva: Estará ubicada en el predio del Autódromo y podrán alojarse hasta 27 jóvenes futbolistas oriundos de otras localidades. Además, contará con nueve habitaciones triples y una habitación para el encargado, comedor, cocina, vestuarios y oficina. Se estipula un presupuesto de $15.000.000.

Túnel del Autódromo: Se está avanzando con obras en el sector del Autódromo, donde se realizarán cuatro pilotines de refuerzo a la salida del túnel para posibilitar el ensanchamiento del mismo y lograr una comunicación entre la torre de control y el sector de boxes. El presupuesto es de $1.000.000.

Gimnasio “Lucio Casarín”: Se sustituirán en su totalidad las chapas del techo del gimnasio y se realizará un nuevo cielorraso de bajo mantenimiento. También se reemplazará la iluminación existente por nuevas luminarias led. El monto de la obra es de $6.000.000.

Sala de Ajedrez: Se refuncionalizará e impermeabilizará el sector debajo de la tribuna Este para ubicar la nueva sala de ajedrez. La misma contará con un salón de entrenamiento, sala de computación, depósito y sanitarios. Prevén un gasto de $1.200.000.

“Nuestro ingreso principal son las transferencias de jugadores, que no sólo ayuda al fútbol sino a otras actividades. También están las cuotas societarias, la recaudación de eventos públicos; Después, te sorprendes con los hinchas que, cuando ven que se desarrollan obras, colaboran”, afirmó el mandatario del club sobre cómo se logrará financiar estas obras que superan los 25 millones de pesos.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".