CNN Radio Rafaela

San vicente: Cambio de fecha en la Campaña de Vacunación Antirrábica 2021

La misma comenzará el próximo 10 de junio en consultorios veterinarios privados, hasta que la situación se normalice

Región 08/06/2021 Redacción web Redacción web
vacunacion

El Área de Seguridad Alimentaria informa que, debido a las nuevas medidas de convivencia por el covid-19, se modifica las fechas de vacunación de la Campaña Antirrábica en la localidad. 
Dicha vacunación comienza este 10 de junio en Consultorio Veterinario “Alberto”, Centro Veterinario “Viotto” y Veterinaria de Gabriela Alcaraz. Y una vez que se normalice la situación epidemiológica en la localidad, se trasladará a Plaza Marene y Plaza Eva Perón, como se programó en un primer momento.
Es preciso resaltar que deberán acercarse a las veterinarias con barbijo y manteniendo el distanciamiento social.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.