CNN Radio Rafaela

Inédita pelea: Floyd Mayweather no pudo vencer a un youtuber

El estadounidense retornó anoche al ring a los 44 años para medirse a 8 rounds con una estrella de YouTube, en un show de exhibición sin jurados en el Hard Rock Stadium, de Miami.

Deportes 07/06/2021 Redacción web Redacción web
floyd-mayweather

Con 44 años, Floyd Mayweather volvió a subirse al ring para enfrentarse con el youtuber Logan Paul en una exhibición de boxeo.  El evento tuvo lugar en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens (Florida). Mayweather no pudo derrotar a Paul, pero como era de esperarse lo dominó durante los ocho episodios. El motivo por el que no terminó con una victoria consiste en que no hubo jueces ni lectura oficial del ganador.
El exboxeador profesional (50-0) no tuvo problemas para superar las desventajas de altura y peso y buscó estar siempre en la distancia correcta. Paul aterrizó algunos golpes fuertes en Mayweather, pero claramente era imposible que superara a quien fuera clasificado como de los mejores en el boxeo.
La Comisión de Boxeo del Estado de Florida no sancionó la pelea, debido a la gran disparidad en tamaño y nivel de experiencia, aunque proporcionó a Samuel Burgos como árbitro. El espectáculo, que no figurará en los récords profesionales de ninguno de los dos, fue promovida por Mayweather Promotions.
Mayweather había declarado a TMZ que sus ganancias para este espectáculo serían de entre 50 millones a 100 millones de dólares, dependiendo de los ingresos a través del sistema "pago por ver". Se especula que Paul habría ganado dos millones de dólares ( 1,64 millones de euros).

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.