CNN Radio Rafaela

El detalle de las nuevas medidas provinciales a partir del próximo lunes 

El gobierno de la provincia dio a conocer las medidas que entrarán en rigor desde el próximo lunes 7 de junio y hasta el viernes 18 de junio, inclusive. Recordando que para este sábado y domingo rigen para todo el país las disposiciones Nacionales de restricción. 

Locales 04/06/2021 Redacción Redacción
restricciones-controles-rafaela-ciudad

Desde el próximo lunes, las restricción de circulación serán desde las 20 y hasta las 6 horas, excepto para actividades esenciales con el permiso correspondiente otorgado por la APP CUIDAR.

Queda prohibida la circulación interdepartamental, excepto para actividades y/o servicios esenciales, con el certificado otorgado por la APP CUIDAR.

 BARES Y RESTAURANTES: 

Hasta las 19 horas podrán permanecer abiertos, sólo en espacios al aire libre y hasta cuatro personas por mesa. 
Luego podrán funcionar con modalidad delivery, hasta las 23 horas. 

 COMERCIOS NO ESENCIALES:

Hasta las 19 horas podrán abrir sus puertas. 

 PERMANECERÁN CERRADOS: 

Centros Comerciales (Shopping y Paseos Comerciales), Salones de Fiestas, Cines, Teatros, Bingos y Casinos.
Peluquerías, salones de belleza y manicuría. 

REUNIONES SOCIALES Y FAMILIARES: 

Quedan suspendidas tanto en ambientes públicos como privados.

TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS:

Podrá ser utilizado por personal o trabajadores esenciales.

ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y RELIGIOSAS: 

Quedan suspendidas.

OBRAS DE CONSTRUCCIÓN PRIVADAS: 

Se podrán realizar trabajos solo en el exterior en las viviendas habitadas. En viviendas sin habitar u obras en construcción también podrán desarrollarse. 

ACTIVIDAD EDUCATIVA: 

Todos los niveles educativos tendrán clases de manera virtual. Al mismo tiempo, los jardines maternales y/o guarderías, no tendrán atención presencial. A su vez, la actividad periescolar como así también cursos específicos y capacitaciones en oficios continuarán de manera virtual. 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS 

Quedan suspendidas en gimnasios y natatorios, clubes en todas sus instalaciones y la actividad deportiva grupal tanto en ambientes cerrados como al aire libre. Además se inhabilitan patios de juegos en parques y plazas. 
En paralelo, quedan habilitadas actividades deportivas de carácter individual como caminata, ciclismo y running.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.