CNN Radio Rafaela

El puesto UGS SUBE de la Terminal permanecerá cerrado hasta próximo aviso

El motivo consiste en que se emprenderán tareas de reparaciones estructurales. Sin embargo, se colocaron dos terminales automáticas en el Hall del lugar, para que puedan realizarse los trámites esenciales.

Locales 30/05/2021 Redacción web Redacción web
SUBE

El puesto UGS SUBE que se encuentra ubicado en Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso por motivo de reparaciones estructurales de la oficina.

Por esta situación, se realizó la colocación de dos terminales automática SUBE (TAS) en el Hall de la Terminal de Ómnibus para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan realizar los trámites más esenciales.

En tanto, se recuerda que los puestos UGS SUBE que se encuentran en funcionamiento son los del Hall Municipal, en el horario de 07:30 a 12:30, y el del Parque Malvinas Argentinas, de 07:00 a 19:00.

¿Qué trámites se pueden realizar en la TAS?
-Acreditar cargas electrónicas.
-Aplicar la Tarifa Social.
-Consultar y recuperar tu saldo.

¿Dónde se podrá realizar la re-carga de la tarjeta?
-Mediante cargas personales en plataformas electrónicas.
-Home banking.
-Comercios adheridos al sistema SUBE.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

Lo más visto