CNN Radio Rafaela

Defensa, ya clasificado, empató frente a Independiente del Valle

El Halcón, que avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores, empató 1 a 1 frente al combinado ecuatoriano. Joffre Escobar y Braian Romero marcaron los goles.

Deportes 27/05/2021 Redacción Redacción
defensa

Fue un partido histórico. Un hecho inédito hasta el momento. En el partido que cerró el Grupo A de la Copa Libertadores en Florencio Varela, los futbolistas no fueron los protagonistas. Todos los flashes fueron para la brasileña Edina Alves, Neuza Back y la chilena Cindy Nahuelcoy, quienes conformaron la terna arbitral principal del duelo internacional.

Como Defensa y Justicia ya tenía garantizado su lugar en los octavos de final, el que tomó las iniciativas del pleito fue Independiente del Valle. El combinado ecuatoriano llegó a Buenos Aires con la misión de quedarse con el consuelo de participar en la Copa Sudamericana. Y su ambición se reflejó en el Norberto Tomaghello.

Un cabezazo de Joffre Escobar sirvió para que el elenco de Renato Manuel Alves Paiva sorprenda al Halcón y celebre el prematuro 1 a 0. Las emociones comenzaron desde temprano en el conurbano bonaerense.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece reaccionaron antes de llegar al descanso. Fue a través de su mejor hombre, Braian Romero, que sellaron el empate después de una magnífica obra individual del delantero. Coraje, potencia, calidad y técnica en una misma jugada. Y la definición cruzada que dejó sin posibilidades a Wellington Ramírez fue el moño de la conquista. Golazo.

Un penal desperdiciado por encima del travesaño de Tití Ortíz pudo darle la victoria a Independiente del Valle. Sin embargo, su consuelo a la Copa Sudamericana se dio por la humillante golpiza que le propinó el Palmeiras al Universitario. La repartición de puntos fue justa. Pero se festejó más en Ecuador.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.