CNN Radio Rafaela

El Comando Unificado sigue desarticulando encuentros 

Guardia Urbana, Protección Vial y Comunitaria y Policía de la Provincia intervinieron en encuentros al aire libre disuadiendo a un total de 40 personas.

Locales 26/05/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-25 at 21.57.25 (1)

Este martes, las fuerzas preventivas de seguridad que conforman el Comando Unificado continuaron con tareas de control que apuntan al cumplimiento de las nuevas normas de convivencia establecidas. 
En el marco de tareas estratégicas coordinadas, agentes de Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Protección Vial y Comunitaria y Unidad Regional V de Policía de la Provincia intervinieron en la disuasión de 10 personas que estaban jugando un partido de fútbol. Además, la misma acción se llevó a cabo con 30 personas que se encontraban reunidas celebrando un picnic. 
En ambos casos, se realizó tarea de concientización mediante la difusión de la información referida a las normativas sanitarias y el nuevo marco de convivencia social vigente en nuestra ciudad, el cual tiene como objetivo reducir la circulación y suspender los encuentros sociales de personas en espacios abiertos o cerrados tanto públicos como privados. 
Por otra parte, se produjo la retención de un vehículo cuyo conductor circulaba sin la documentación habilitante, tanto del automóvil como el certificado de circulación exigido para personas exceptuadas en este contexto de pandemia. 
En esa instancia, se labró el acta correspondiente y el coche fue trasladado a los depósitos municipales.

Te puede interesar
PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.