CNN Radio Rafaela

La Mona Jiménez recibió la segunda dosis de la vacuna

El cantante fue inoculado esta mañana, completando así su cobertura contra el Covid-19. La palabra de la enfermera que lo atendió.

Cultura 25/05/2021 Redacción Redacción
Mona

No fue un 25 de Mayo cualquiera para Carlos “La Mona” Jiménez. El ídolo cordobés fue convocado para recibir la segunda dosis de su vacuna contra el coronavirus, completando así su cobertura, con el alivio y la felicidad que esto representa.

El cantante recibió la vacuna desde la camioneta en la que fue al centro de vacunación del Estadio Mario Alberto Kempes, es decir, bajo la modalidad del Autovac.

Estaba acompañada por Juana Delseri, quien tiene turno mañana para recibir ella su segunda dosis.

De casualidad, que quien le aplicó la inyección a La Mona fue Rosa González, la misma enfermera que lo atendió el 23 de febrero, cuando recibió la primera dosis.

“Llegó como todos, con el auto, hizo su fila, tomó su lugar cuando le correspondió, y lo vacunamos”, le dijo la enfermera a Leonardo Guevara, movilero de Mitre Córdoba.

“Estaba feliz por recibir la segunda dosis y nos felicitó por la organización y todo lo que venimos haciendo con la campaña, que estaba bien organizada. Estaba feliz diciendo a ver si se acaba de una vez por todas la pandemia”, comentó la enfermera, cuyas compañeras le dijeron a Jiménez que ella lo había vacunado en febrero y él la saludó “con el puñito”.

“Se fue chocho”, completó la enfermera, confesando que ella en su juventud fue muy fanática del cantante. Hoy, por esas vueltas de la vida, le tocó a ella suministrarle la vacuna que lo protegerá de este virus.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.