CNN Radio Rafaela

El Torneo Regional Amateur comenzará en noviembre

Así lo hizo saber Pablo Toviggino, el presidente del Consejo Federal de AFA. El certamen dará cuatro ascensos al Federal "A".

Deportes 24/05/2021 Redacción web Redacción web
ben-hur-9-de-julio

El presidente del Consejo Federal de AFA, Pablo Toviggino, confirmó al portal ABC de Santiago del Estero que el torneo Regional 2021 dará comienzo en el mes de noviembre. El certamen más federal del país, que deposita cuatro 4 ascensos al Torneo Federal A, tendrá el mismo mecanismo de la presente temporada, sin público y sería el mismo formato, debido a la situación epidemiológica que vive el país con el Coronavirus.
Hay ligas, que pese a la situación sanitaria que vive el país, empezaron el calendario 2021, aunque en la mayoría, todavía no comenzó a rodar la pelota, y el mismo titular del Consejo Federal mencionó que cada liga tiene sus plazas asignadas (Licencias), para el Torneo Regional.
“Hoy se puede bosquejar un certamen para noviembre. Pero hay que entender la situación complicada de pandemia que vive el país y el mundo. La idea es que el Torneo Regional se juegue este año. Por zonas, viajes cortos y definición por Regiones”, explicó Toviggino a ABC.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.