CNN Radio Rafaela

Saborido deja Libertad de Sunchales y dirigirá a Atenas de Córdoba

El Griego acaba de oficializar la contratación del entrenador que devolvió a los Tigres a la Liga Nacional enla temporada 2017/18.

Deportes 23/05/2021 Redacción Redacción
IMG-20210523-WA0019

El comunicado de Atenas de Córdoba: "Ni bien culminada la, para todos, larga temporada 2020/21 de Liga Nacional, en la sala de presidencia de Atenas se encendió la luz y se comenzó a trabajar en la confección del equipo que representará a la institución en la próxima edición de la competencia, que será nada menos que la 38ª participación ininterrumpida del Griego en la elite del básquetbol argentino.
El primer gran desafío de los dirigentes fue seleccionar el entrenador que lleve las riendas del plantel. Para eso se pusieron nombres en carpeta y fue analizado uno por uno, hasta que se tomó la decisión. Y el elegido es el experimentado Sebastián Saborido, ex Libertad de Sunchales.
El DT es en la actualidad uno de los pocos que pudo mantener largos procesos al frente de una institución. En este caso, Libertad, donde está desde la temporada 2017/18 y ocasión en la que logró un histórico ascenso con los Tigres a la máxima categoría y fue elegido por todos sus colegas como el "Mejor Entrenador del Año" en la categoría.
En la pasada Liga, al frente del elenco santafesino, consiguió un récord del 42% en los 38 partidos disputados (16-22). Ahora será, junto a los directivos, quien encabece el armado del plantel la Liga que se avecina".

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.