CNN Radio Rafaela

Ceres: autoridades del hospital de Ceres solicitan investigar el fallecimiento de una bebe de 1 año

Autoridades del Hospital Ceres, confirmaron que en horas de la tarde arribó al nosocomio una mujer con una bebe de 1 año ya sin vida en sus brazos.

Región 22/05/2021 Redacción Redacción
Hospital de Ceres
Hospital de Ceres

La madre de la bebe, se habría trasladado en un remis hasta el hospital y ante las primeras revisiones por parte de los médicos del Hospital, confirmaron el fallecimiento y el director del hospital solicitó a los estamentos responsables una investigación para con este caso en particular.

El cuerpito de la bebe será sometido a una autopsia para determinar las reales causales que le provocaron la muerte. Aunque hay hipótesis preliminares, hasta no tener resultados oficiales no se verterán ningún tipo de testimonios por el triste suceso.

El caso, se pondrá en manos de la Justicia para ser investigado tras el resultado de la autopsia.

Fuente: Ceres Ciudad 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto