CNN Radio Rafaela

Anunciaron más personal para el Hospital y construcción de viviendas en San Cristóbal

Los funcionarios Giovannini y Alloatti dieron a conocer la importante noticia para la ciudad

Región 21/05/2021 Redacción Redacción
sancri

SAN CRISTÓBAL. Los funcionarios provinciales, Dra. Luisina Giovannini y el Dr. Julián Alloatti, dieron a conocer que se incorporará más personal al Hospital de la ciudad como así también la construcción de 22 viviendas.

En relación al nuevo personal, días atrás la Subsecretaria de Salud, Marcela Fowler, estuvo reunida en el nosocomio con el funcionario y los directivos del mismo, donde se acordaron éstas incorporaciones, que serán bajo la modalidad de contrato Covid y en respuesta al aumento de casos e internaciones.

En total son 16 nuevas personas que prestarán servicios para el hospital: 2 cargos de 24 horas para médicos; 4 cargos de 24 horas con guardia activa para médicos; 8 cargos de 40 horas para personal de enfermería; 2 cargos de 40 horas para personal de tareas generales.

Por otra parte, la Dra. Luisina Giovannini, Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, confirmó la firma de una resolución para el llamado a licitación y posterior construcción de 22 viviendas para la ciudad de San Cristóbal. Las mismas se construirán en un predio cedido por el municipio local.

Ambos funcionarios manifestaron su agradecimiento al gobierno provincial por la mirada integral que tiene sobre la provincia y la fuerte inversión que está haciendo en las localidades del norte.

“La totalidad del tramo de la ruta 39, que conectará las ciudades de San Cristóbal y Crespo y las cloacas en Arrufó, son algunas muestras de eso, con una inversión en el departamento, sólo con esas dos obras, de más de 2 mil millones”, manifestaba Luisina Giovannini.

Los requisitos y el formulario de inscripción para viviendas se encuentran disponibles en la página del gobierno provincial.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".