CNN Radio Rafaela

Leclerc dominó el segundo ensayo de la Fórmula 1 

En su casa, Charles Leclerc fue el más rápido de la segunda tanda de entrenamientos libres de cara al Gran Premio de Mónaco. El primer ensayo había quedado en manos del mexicano Sergio Pérez.

Deportes 20/05/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-20 at 14.57.55

El piloto monegasco Charles Leclerc dominó este jueves, por delante de su compañero en Ferrari, el español Carlos Sainz, el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Mónaco, el quinto del Mundial de Fórmula 1 , que se disputa en las calles de Montecarlo.
En su mejor vuelta, Leclerc -que no salió al ruedo en la primera sesión, por un problema en la caja de cambios- cubrió, con neumático blando, los 3.337 metros de la estrecha y sinuosa pista urbana del principado de la Costa Azul -a la que el domingo está previsto dar 78 vueltas, para completar un recorrido de 260 kilómetros- en un minuto, once segundos y 684 milésimas
Apenas 112 milésimas más atrás apareció Sainz, en una sesión que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo y líder del campeonato, marcó el tercer tiempo, a 39 centésimas del monegasco.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.