CNN Radio Rafaela

Poder Invisible

“Poder Invisible” aspira humildemente a convertirse en un puente, una suerte de conexión entre el mundo espiritual y el mundo material. Pretende unir el arriba con el abajo, el cielo con la tierra, lo exterior con lo interior, y así poder vigorizar la estrella divina que todos llevamos dentro.

Actualidad 20/05/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-20 at 12.31.51

La novela de Adrián Chingolani, “Poder Invisible” se puede conseguirse en librería “El Saber” ubicada en calle Sarmiento 144 o también comunicándose al teléfono 03492-501550.

“Jerusalén, año 18 del reinado del emperador romano Tiberio. Cerca de la medianoche. En una modesta casa ubicada en la ciudad baja, un ángel guardián de nombre Eyael se prepara para iniciar su oración nocturna, mientras Jeremías, su custodiado, duerme tendido en el suelo.

El ángel esboza una dulce sonrisa. Supone que le aguarda una noche tranquila y relajada, idéntica a las tantas que ya ha vivido a lo largo de los dieciséis años que lleva en la Tierra.

Pero el guardián está totalmente equivocado, porque justo a la medianoche sucederá algo inesperado, algo que hará que la custodia cambie para siempre”.

Como bien nos cuenta la descripción del libro, los hechos se desarrollan en  el mundo espiritual, un mundo al que los místicos de todos los tiempos han considerado como el mundo Real, el Verdadero, ese que el tiempo no puede devastar.

¿Y qué nos puede ofrecer este mundo vedado a los ojos del cuerpo para que valga la pena escribir sobre él?

¡Todo! ¡Absolutamente todo! Porque de él provenimos y hacia él vamos.  Porque en él habitan “Seres de Luz” que, con empeño y amor, se dedican a sanar nuestras almas, a volverlas más livianas, más luminosas, enseñándonos a soltar pesadas cargas que no nos permiten evolucionar. Porque en este mundo se encuentra el Gran Amor, el que pone a arder los corazones en una crecida llamarada que calienta pero no quema, el que abraza sin aprisionar, el que sabe que dar es lo mismo que recibir. 

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.