CNN Radio Rafaela

Covid-19: Operativos de control y concientización en Sunchales

Región 19/05/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-19 at 11.28.30 (1)

La Municipalidad de Sunchales, a través de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, informa sobre los operativos de control en espacios públicos de la ciudad, llevados a cabo por Guardia Urbana Sunchalense (GUS), con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas a nivel nacional, provincial y local.

Los mismos fueron desarrollados priorizando el cuidado de la comunidad a través de tareas de concientización, con el objetivo de prevenir aglomeraciones de personas, mantener el distanciamiento social y verificar el uso de barbijos.

Dichos controles se vienen realizando de manera permanente en todos los espacios públicos de la ciudad y comercios, siendo de vital importancia para el cuidado de la población local. Estos operativos se continuarán realizando de manera regular, conforme a las disposiciones provinciales.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto