CNN Radio Rafaela

Evaluación del programa “Billetera Santa Fe”

A través de un trabajo articulado entre diferentes áreas de la Municipalidad, se diseñó una evaluación para analizar distintos aspectos de la implementación del programa provincial.

Locales 16/05/2021 Redacción Redacción
0A6542FB-81E2-4DC6-8BC0-568258DDAE02

Desde la Municipalidad de Rafaela se está llevando a cabo una evaluación del programa “Billetera Santa Fe” en sus primeros meses de implementación en la ciudad.

En un trabajo coordinado por la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia, la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) y la Oficina Municipal de Información al Consumidor, se diseñó una evaluación para analizar distintos aspectos de la implementación del programa provincial.

En este sentido, se va a estar enviando un cuestionario a los y las comerciantes que cuentan con este servicio en sus locales.

Será de gran interés que, quienes reciban la encuesta, puedan responderla para así contar con información valiosa que ayudará a la toma de decisiones. Los datos obtenidos sólo serán usados con fines estadísticos para poder realizar mejoras en el servicio.

Rafaela se convierte, de esta manera, en la primera ciudad de la provincia en llevar adelante una evaluación de “Billetera Santa Fe” cuyos resultados serán puestos en conocimiento de las autoridades provinciales para analizar los datos en conjunto y determinar los mejores cursos de acción a seguir en aquellos casos que se detecte la necesidad de realizar ajustes.

Te puede interesar
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.