CNN Radio Rafaela

Rebrote de contagios en River: diez jugadores dieron positivo

En la previa del Superclásico frente a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga, una decena de futbolistas presentaron síntomas de coronavirus y dieron positivo en los testeos de este sábado.

Deportes 15/05/2021 Redacción Redacción
river

Problemas en River. A poco más de 24 horas del Superclásico con Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, se produjo un brote de coronavirus con 10 casos positivos en el plantel profesional.

En el momento más importante del campeonato, con el eterno rival del otro lado y con la misión de ir a la Bombonera, el elenco de Marcelo Gallardo pierde jugadores a raíz de la segunda ola de covid-19.

Fueron 10 los resultados positivos que sufrió River en el plantel. En el comunicado, informan que los infectados son Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Al respecto, el club informó los nuevos pasos a seguir: “El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel”.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.