CNN Radio Rafaela

"Tenemos sensaciones encontradas en este festejo"

Así lo expresó el presidente del Club Atlético Ferrocarril del Estado, Jorge Muriel, haciendo referencia al cumpleaños Nº 82 que celebrará la institución en el día de hoy sin que la familia del Bicho Colorado se pueda reunir debido a la pandemia del Coronavirus. La entidad de barrio Los Nogales es referente del sector oeste de nuestra ciudad y continúa con un crecimiento deportivo y social constante. 

Deportes 15/05/2021 Redacción Redacción
Jorge Muriel -

Guillermo Bersano - Este sábado 15 de mayo el Club Atlético Ferrocarril del Estado de Rafaela está cumpliendo sus 82 años de vida (fue fundado el 15-05-1939), teniendo una vida social y deportiva muy importante en nuestra comunidad y en el sector oeste, con la inclusión del desenvolvimiento de diferentes disciplinas y actividades. Por la pandemia y todas las medidas y restricciones adoptadas a nivel nacional y provincial los encuentros sociales y diferentes actos alusivos deben realizarse en forma virtual para cuidar la salud de todos.
Para tener más información sobre este nuevo cumpleaños de la entidad deportiva de barrio Los Nogales, CASTELLANOS dialogó con el actual presidente Jorge Muriel, quien brindó su visión acerca de este momento especial: "Tenemos sensaciones encontradas en un nuevo aniversario del club, que está a pleno con todas las actividades deportivas, pero con la pandemia que no da tregua no permite juntar a todos sus socios, hinchas y a la propia familia ferrocarrilera con diferentes actos alusivos como se acostumbraba anteriormente. Hoy debemos colaborar entre todos cuidando la salud de quienes realizan la práctica deportiva en el club y la propia población rafaelina, siendo un aporte más para salir lo más rápido posible de este tema tan sensible". 
Sobre la función social que cumple la institución en el sector oeste de Rafaela, expresó esto: "Hoy tenemos un tercio de población que vive en este sector llegando cerca de 30 mil habitantes. Desde que asumimos en el club decidimos agregarle más deporte y participación a la familia con nuevos deportes como taekwondo, vóley masculino y femenino, básquet, patín y nuestro fútbol desde Primera, Divisiones Inferiores y Escuelita, sumando el taller del idioma inglés y en los próximos días la llegada de la enseñanza del ajedrez. En la semana tenemos una comunidad deportiva de alrededor de 600 deportistas con expectativas de seguir ampliando más actividades y firmar un convenio con otra institución de este sector para brindar mayores servicios. Vamos despacio y cumpliendo los objetivos propuestos con un club abierto e integrando a toda la familia". 
Luego habló sobre las obras a terminar y acerca de lo que se viene: "Estamos por terminar el sector de asadores que lo vamos a techar ya que contamos con todos los materiales y se terminó el sector depósito con un baño y la mesada. También al Polideportivo del Oeste lo estamos dotando de mayor infraestructura entre baños y anexos. Siempre hay buenos proyectos para sumar y la idea de esta Comisión Directiva es dejar una obra importante a la institución cuando finalice su mandato".
Finalmente, Muriel dejó el siguiente mensaje para la familia del Bicho Colorado: "Al cumplir este 82º aniversario el mensaje es de fe, esperanza y acompañamiento, para que Ferro sea de toda la familia que quiere lo mejor para la institución. Los invitamos a seguir trabajando por un club cada vez mejor".

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".