CNN Radio Rafaela

Se firmaron en la ciudad convenios del Boleto Educativo Rural para el Departamento Castellanos

El evento se llevó a cabo este viernes desde las 9.30 horas, en el Parque Balneario, con la participación de autoridades provinciales, el delegado de la Regional 3, el Senador Departamental Alcides Calvo, e Intendentes y Presidentes Comunales de todo el Departamento Castellanos.

Locales 14/05/2021 Redacción web Redacción web
boleto-educativo-rural-8

Este viernes, desde las 9.30 horas, se llevó a cabo un acto en el CEF Nº 53 Bv. Santa Fe 2.680 (Salón del Parque Balneario), donde se llevará a cabo la firma de convenios de Boleto Educativo Rural para todo el Departamento Castellanos. El evento se iba a desarrollar el pasado lunes, pero fue suspendido debido al duelo provincial por el fallecimiento del Ing. Miguel Lifschitz.

La actividad comenzó con una recorrida por las obras desarrolladas en el CEF (refuncionalización de aulas, espacio para depósito y la recuperación de la pileta olímpica de la institución), luego se llevará a cabo una conferencia de prensa, y posteriormente se procederá al inicio del acto.

 Están presentes la ministra de Educación de la provincia, Adrian Cantero; el Senador Nacional, Roberto Mirabella; el Senador Departamental, Alcides Calvo; la Secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani; el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública, José Freyre; y el Delegado de la Regional 3, Gerardo Cardoni. Además, estarán los Intendentes y Presidentes Comunales de las 46 localidades y comunas que componen el Departamento.

Te puede interesar
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.