CNN Radio Rafaela

Se trabaja en el Campo de Deportes

Ben Hur inició la instalación de la torre de iluminación de la Cancha Auxiliar Nº 3. Además, se trabaja en los últimos detalles para concretar la apertura del nuevo Gimnasio.

Deportes 13/05/2021 Redacción Redacción
bh1

Tras el fuerte temporal que afectó a nuestra ciudad en el mes de febrero pasado, el Campo de Deportes de la BH sufrió, entre otras cosas, la caída de una de las torres de iluminación de la Cancha Auxiliar Nº 3. Esta situación generó muchas deficiencias en el sector, ya que la torre también brindaba iluminación a las canchas lindantes que son utilizadas por el fútbol infantil.

El pasado martes, con la presencia del Presidente de la Institución, CPN Adrián Zenklusen, y del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio, la BH comenzó a colocar la nueva torre y los nuevos artefactos de iluminación. Los trabajos se iniciaron con fondos propios y con el aporte recibido por parte del municipio local. Las tareas tendrán continuidad en el trascurso de esta semana, hasta contar con el sistema lumínico funcionando en su totalidad.

La construcción del Gimnasio

El día martes, Zenklusen y Podio también recorrieron las obras que se encuentran por debajo de la tribuna popular del Estadio “Néstor Zenklusen”. Con un grado de avance importante, Ben Hur ingresa en la recta final de la construcción del nuevo gimnasio. Se espera que el mismo pueda abrir sus puertas en los próximos meses, en el marco del 81º aniversario de la Institución. Con una superficie de aproximadamente 300m², el gimnasio podrá ser utilizado por los deportistas de la BH y también por el público en general que quiera realizar una actividad física.

Además del gimnasio, se está construyendo el depósito que se ubicará por debajo de la tribuna popular, sector que tendrá una superficie de aproximadamente 75m². También se trabaja en los nuevos baños para varones y mujeres que serán de uso exclusivo para los espectadores que se ubiquen en la tribuna popular del estadio de fútbol. Con esto, los baños que antes eran utilizados por los simpatizantes, pasarán a ser de uso exclusivo del camping, logrando una mejora del servicio que se brinda en esa área del Campo de Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.