CNN Radio Rafaela

Está vigente la línea de créditos Covid-19 de la Asociación Regional para el Desarrollo en Zenón Pereyra

Los interesados deberán comunicarse con la Coordinadora del Área de Producción, Norma Arnaudo, al teléfono celular (03406) 15419832, de lunes a viernes en el horario de 16 a 19 horas.

Región 12/05/2021 Redacción web Redacción web
zenon

El Área de Producción de la Comuna de Zenón Pereyra informa que se encuentra vigente la línea de créditos Covid-19 correspondiente a este año 2021 de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Castellanos.
Los interesados deberán comunicarse con la Coordinadora del Área de Producción, Norma Arnaudo, al teléfono celular (03406) 15419832, de lunes a viernes en el horario de 16 a 19 horas. Cabe aclarar que los fondos son limitados por lo tanto las solicitudes son aceptadas hasta que se agoten los mismos.

Préstamos Vigentes 2021, Covid-19

Los objetivos del Fondo son contribuir al sostenimiento de la actividad económica de MiPyMEs industriales, de servicios y comerciales que se vieron afectadas en sus ingresos durante la emergencia sanitaria.

Los destinatarios del Fondo

Quienes podrán adquirir los fondos son:
*MiPyMEs, industriales, comerciales y de servicios que no hayan sido exceptuadas de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, que solo hubieran sido habilitadas con restricciones (como la prohibición de atención al público) y que no hayan sido beneficiadas con otras medidas del Estado para enfrentar la situación (quedando excluidos los beneficiarios del IFE).
*Comerciales: calzado, vestimenta, marroquinería, mercerías, relojerías, jugueterías, regalaría, joyería, bazar, antigüedades, talabarterías, música, instrumentos, hilados, florerías, pinturerías, construcción, equipamiento de oficinas, equipamiento de hogares, camping y pesca, decoración, cotillón.
*Servicios: restaurantes, bares, comedores, cervecerías, servicios gastronómicos, hotelería, podología, manicura, servicio de reparación de artículos del hogar, herrería, gimnasios, imprentas.
*MiPyMEs industriales: Considerando que diferentes normas fueron ampliando la cantidad de actividades exceptuadas a la medida de aislamiento, la asistencia financiera se otorgara en tres (3) tramos. Tendrán prioridad, para la asignación del beneficio, aquellos que no han podido trabajar durante todo el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio y se contemplaran dos tramos más. De este modo se tomará en cuenta el siguiente orden de prioridad para la selección de los beneficiarios; previo a la aceptación de la solicitud del crédito enviar número de CUIT para constatar código de actividad.

Condiciones de otorgamiento

*Monto Mínimo: $ 10.000.
*Monto Máximo: $ 100.000.
Plazo: 24 meses.
Gracia: 6 Meses (abonará solo interés)
Cuotas: 18 Meses (Capital e Interés)
Tasa: 13.5 % Anual. (1.125% mensual fijo)
Antigüedad: dos años de antigüedad de inscripción ante AFIP (todas las categorías).
Garantía: 2 (dos) codeudores solidarios con acreditación de ingresos, monotributistas categoría D o superior, trabajadores en relación de dependencia, antigüedad mínima en la actividad 2 años. No pueden ser codeudores Jubilados y Presidentes Comunales.
En todas las solicitudes la Comisión Directiva tiene la facultad de modificar el monto de los mismos.

Te puede interesar
ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.