CNN Radio Rafaela

Peñarol también suspende sus actividades deportivas

El club de barrio Villa Rosas emitió un comunicado donde informó las medidas implementadas en la institución a raíz de las restricciones impulsadas por el gobierno provincial.

Deportes 11/05/2021 Redacción Redacción
Peñarol-inferiores

Luego de que el Gobierno de Santa Fe dispusiera las nuevas medidas restrictivas, donde se ven afectados los clubes deportivos al no poder realizar sus actividades, poco a poco las instituciones rafaelinas fueron informando el cese de sus actividades.

A lo informado oportunamente por Atlético de Rafaela, el Club Sportivo Ben Hur, y otros clubes de Liga Rafaelina, desde Peñarol también emitieron un mensaje donde establecieron la suspensión momentánea de sus actividades deportivas.

A continuación el comunicado:

Atento a las nuevas medidas tomadas por el gobierno provincial, se suspenden momentáneamente todas las actividades deportivas del club.

Nos ponemos a disposición de las autoridades en pos de buscar una alternativa a esta medida, ya que los clubes son un lugar de contención social y desarrollo físico.

Estamos trabajando en busca de la reapertura para seguir desarrollando las actividades con la responsabilidad y cuidados necesarios como se venían realizando, siempre a conciencia y con el cuidado de la salud como primer objetivo.

La secretaría del club seguirá funcionando con normalidad.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.