CNN Radio Rafaela

El municipio de San Cristóbal  intensifica la limpieza de desagües

Además, se realiza la ampliación del Centro de Salud; se trabaja en el recambio de luminarias y se mejora la plaza Rivadavia 

Región 11/05/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-11 at 14.43.43

SAN CRISTÓBAL. El gobierno de la ciudad de San Cristóbal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la limpieza y mantenimiento de canales principales, desagües secundarios y alcantarillas complementarias en distintos sectores de la localidad.
Estas tareas se realizaron durante la semana en: barrio Sargento Bustamante, sobre calles Alberti y Juan D Perón y en esquina Sarmiento y Alberti; Tiro Federal, en Juan B Justo y Laprida y en Juan B Justo intersección con calle Piedras, en esta última se reemplazaron los durmientes de quebracho por durmientes de hormigón; y
San José, en calle Julio González las tareas son realizadas con máquina retroexcavadora. Además de la limpieza, se ensancharon los desagües y se les dio mayor profundidad acorde al caudal que desagotan.

 Ampliación Centro de Salud 
Se comenzó con la ampliación del Centro Asistencial de Salud de Barrio San José. Allí se construirá una nueva habitación para una mejor atención, estos trabajos son muy oportunos en el contexto sanitario actual.

 Iluminación 
Servicios Públicos amplió la iluminación con luminarias Led sobre calle Caseros desde Juan B Justo hasta La Paz, ingresando ya a barrio Palermo, en este mismo sentido también se mejoró la iluminación de Plaza Sargento Bustamante. 

 Plaza Rivadavia 
Continúan las tareas de remodelación en plaza Bernardino Rivadavia. Construcción del nuevo piso circundante al escenario, obra que se suma a la nueva iluminación Led, nuevos juegos e isla aeróbica.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.