CNN Radio Rafaela

Podoroska avanzó en Roma y ahora se medirá a Serena Williams

La tenista rosarina venció en tres sets a la alemana Laura Siegemund en la primera ronda del Masters 1000 italiano.

Deportes 11/05/2021 Redacción web Redacción web
Podoroska

Tras dejar en el camino a la alemana Laura Siegemund por 2-6, 7-6 (3) y 6-1, la argentina chocará con la número ocho del mundo por un lugar en los octavos de final del torneo italiano. Nadia, quien empezó a tomar clases de tenis a los cinco años, siempre se mostró muy entusiasmada, por lo que su profesor la ponía a practicar con alumnos mayores para exigirla. "¡Me imaginaba jugando contra las hermanas Williams!", contó la rosarina en una entrevista con Clarín. Y el sueño se le cumplirá. Una vez definido el cruce ante Serena, la norteamericana declaró en conferencia de prensa acerca del estilo de la 44° del mundo: "Definitivamente sabe jugar. Lo hace con mucha fuerza".

Podoroska se enfrentará a una jugadora que está dando las últimos pasos en su carrera. Con una extenso recorrido lleno de títulos, la ganadora de 23 torneos de Grand Slam obtuvo su primera coronación en 1999 y a los 17 años, cuando la argentina tenía solo un año de vida. La estadounidense cerró el siglo con cinco trofeos, incluidos el WTA 1000 de Indian Wells y el US Open. (ESPN)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.