CNN Radio Rafaela

San Vicente contará con 2 nuevas capacitaciones

Se trata de Paisajismo y Diseño de Jardines; y Automatización Industrial

Región 10/05/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-10 at 12.37.10

Se abren las inscripciones para 2 nuevas ofertas del programa “Santa Fe Capacita”, donde se podrán encontrar capacitaciones laborales, sin cargo, a través de la plataforma educativa local.
Ahora los sanvicentinos podrán capacitarte en: 

*Paisajismo y diseño de jardines: se instruira al alumno para resolver los problemas de diseño que presente cada espacio verde en particular. Visualizar los distintos problemas que se plantea en diferentes espacios y saber cómo resolverlos desarrollando un método de diseño basado en el análisis del terreno, de las formas y las necesidades funcionales, utilizando las plantas existentes en la región. 

Para ello es necesario adquirir dominio de técnicas de representación para poder tomar notas gráficas, plantear y desarrollar un proyecto de jardín y poder expresar en papel como quedará el jardín una vez finalizado. Las inscripción podrán realizarse en: https://bit.ly/3hcBP0r

*Automatización industrial, principios básicos: la asignatura forma parte del grupo de materias de las llamadas de Tecnologías Aplicadas. 
Su contenido se asienta en los principios básicos de la Automatización Industrial y en el estudio de los tres componentes principales de los automatismos. El objetivo de la asignatura es introducir y formar a los futuros profesionales en el conocimiento y manejo de los dispositivos y en los procedimientos genéricos utilizados en la elaboración de proyectos de automatización 
Las inscripciones puedes realizarse en: https://bit.ly/3bgP4cS

Para obtener más información al respecto los interesados podrán acercarte al Punto Digital San Vicente (Juan Senor y Emilio Senor), también podes enviar un mensaje al 3492569926 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.