CNN Radio Rafaela

Representantes de gimnasios se reúnen con funcionarios en el municipio local

Tras el malestar suscitado luego del decreto provincial que prohíbe la actividad física, representantes de gimnasios de la ciudad se reunieron con funcionarios locales para solicitar que se analice dicha medida. 

Locales 10/05/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-10 at 11.47.41

El pasado sábado el gobernado Omar Perotti, a través de un decreto dejó estipulado el cierre de los gimnasios y centros de entrenamiento, como una medida para poder reducir los contagios de covid-19 que se viene dando en todo el territorio. Desde ese preciso momento, representantes de gimnasios de toda la provincia pusieron el grito en el cielo ante tal determinación que tomó a todo el sector completamente por sorpresa. 

Si bien los gimnasios deberían haber estado cerrado durante la jornada de este lunes, muchos propietarios y encargados ya habían anticipado en la víspera que todos iban a permanecer abiertos, haciendo caso omiso a la situación. Así se terminó dando en definitiva, donde tras como adelantó CASTELLANOS un total de 47 gimnasios, sobre los casi 70 que hay en la ciudad abrieron sus puertas. 

Cercano al medio día, distintos representantes del sector se acercaron hasta el palacio municipal, ya que mantuvieron una reunión con funcionarios de la ciudad para buscar una posible solución y no terminar en el cierre de locales. 

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.