CNN Radio Rafaela

UATRE continúa recorriendo las zonas rurales de la Provincia

Agro 05/05/2021 Redacción Redacción
uatre perino

En la semana del 27 al 29 de abril se realizaron más de 70 relevamientos en establecimientos rurales en algunas de las localidades de la jurisdicción de la Delegación Santa Fe centro Norte, con más de 200 trabajadores mal encuadrados. Dicho operativo fue diagramado y supervisado a cargo de Hugo Perino, Alejandra Flores y 4 grupos distribuidos, estratégicamente en Rafaela, Gobernador Crespo, Coronda y Piamontes.

En forma conjunta se realizaron relevamientos de máquinas de cosecha y trilla, equipos de picado y ensilados de oleaginosas y embolsado de semillas y aplicadores de fitosanitarios, desde de Gobernador Crespo se realizarán relevamientos. En localidades como Ramayon, San Justo, Gobernador Crespo, La Criolla, Llambi Cambel, Videla, María Luisa, estuvo la referente Alejandra Flores.

En Rafaela, el referente de Uatre Raúl Acebal, realizó su recorrido sobre la ruta 34 hasta Angélica, ruta 19 hasta Josefina pasando por Clucellas, Santa Clara de Saguier, Lehman, Egusquisa, Ataliva recorrido por Ruta 70, Bella Italia, Nuevo Torino, En la Localidad de Piamontes, Landeta, San Jorge, María Juana, Sastre, Referente Sergio Bruno, y Víctor Lucero.

En Coronda recorrieron las localidades de Matilde, San Agustín, hasta la autovía 19 regresando por San Carlos y Gesler, siguiendo por la autopista Santa Fe – Rosario, yendo a Barrancas, Monjes, y Maciel, Gálvez, López, junto al referente, contacto de Uatre, Martin Pinardel, y Janina Miriani.

También se hicieron presentes los inspectores del Renatre acompañados por los Delegados de Santa Fe, Norte y Sur los compañeros, Esteban Mathieu y Andrés Alassia y del Renatre Central. Además contaron con el equipo de inspectores de Gregar y en el operativo de Gobernador Crespo estuvieron acompañados por inspectores del ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.