CNN Radio Rafaela

Continúa la vacunación contra el COVID-19 para el personal docente

Docentes y asistentes escolares están siendo convocados para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Locales 04/05/2021 Redacción web Redacción web
vacunacion-docente

La secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, junto al subsecretario de Salud, Martín Racca y el director del Hospital, Diego Lanzotti, estuvieron presentes en la carpa que funciona como vacunatorio para docentes, del Hospital “Dr. Jaime Ferré”.

“Hasta la fecha, son 2.700 personal docente y asistentes escolares los que recibieron la primera dosis. Desde el día de ayer comenzamos a aplicar la segunda dosis en esta población. Es un operativo donde estamos intentando darle la mayor celeridad posible”, explicó Villafañe.

“Entre el día lunes y el martes se otorgaron 1.560 turnos para el personal educativo y está previsto continuar a este ritmo tanto miércoles como jueves de esta semana”, agregó.

vacunacion-docente- 
“Es interés del gobierno provincial cubrir a este personal esencial teniendo en cuenta la importancia de la continuidad de las clases presenciales”, recalcó la Secretaria.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Humano hemos puesto la mayor cantidad posible de personal afectado al operativo de vacunación para poder darle la celeridad necesaria al mismo, lo cuál fue solicitado por el Ministerio de Salud”, cerró Villafañe.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

Lo más visto