Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Estudiantes le ganó a Platense y se clasificó

Se impuso en condición de local a Platense por 2 a 0, de manera que avanzó a los cuartos de final de la competencia en el Grupo A

Deportes Redacción web Redacción web
Estudiantes

En el cierre de la doceava fecha de la Copa de la Liga, hoy por la tarde, Estudiantes de La Plata se impuso en condición de local a Platense por 2 a 0, de manera que se avanzó a los cuartos de final de la competencia en el Grupo A. Los goles del Pincha fueron anotados por Lucas Rodríguez y Fabián Noguera, ambos en la primera mitad. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinsky fue justo vencedor e independientemente de lo que pase en la última fecha se aseguró su pase a la siguiente instancia de la competencia doméstica. En la fecha que viene Estudianets se medirá de visitante contra Argentinos Juniors, mientras que el Calamar cerrará el año de local frente a Rosario Central.
Además, en el primer encuentro que se disputó el día lunes, en marco del Grupo B, Sarmieno y Gimnasia de La Plata no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en Junín. Ambos elencos se quedaron sin aspiraciones de clasificar a la próxima fase. En la próxima jornada, el Verde jugará de visitante contra Newell´s Old Boys de Rosario y el Lobo recibirá en El Bosque al clasificado Vélez.

Te puede interesar

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter