Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Violento accidente en la zona rural de Santa Clara de Saguier

Fue protagonizado por dos automóviles. Una mujer y dos menores resultaron heridos.

Sucesos Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-03 at 16.15.16

En horas de la mañana de este lunes se produjo un accidente del que formaron parte dos automóviles. El siniestro ocurrió en una intersección sobre un camino rural cercano a la Ruta Provincial 67s en jurisdicción de la localidad de Santa Clara de Saguier.
Fueron partes del mismo un Volkswagen Gol conducido por un hombre mayor de edad; y un Renault 9 guiado por una mujer que viajaba acompañada por dos menores de edad.
Como consecuencia del violento impacto la mujer, junto a los dos menores de edad, tuvieron que ser asistidos por personal del Servicio de Emergencias 107 y, posteriormente, trasladados a un centro de salud cercano con lesiones de consideración.

Te puede interesar

Tendencias

IMG-20210511-WA0071

Zenklusen y Podio recorrieron las obras en Ben Hur

Redacción
Deportes

El subsecretario de Deportes de Rafaela y el presidente de la BH caminaron por las instalaciones de la entidad de barrio Parque Ilolay para observar la reparación de una columna de luz que se cayó hace meses atrás durante una tormenta y también para ver los trabajos que se están desarrollando en el club para terminar un gimnasio, un depósito y los nuevos baños. Además, el comunicado que emitió la Comisión Directiva del Lobo producto de las nuevas medidas restrictivas en la Provincia.

Dra. Natalia Weppler

Aumentan los contagios en menores: dos  niños permanecen internados por Covid-19 

Redacción
Locales

A diferencia de lo que sucedía el año pasado, esta segunda ola de Coronavirus, no hace distinción de edad. En las últimas horas, tres menores debieron ser internados. Una beba de 21 días que recibió el alta, una niña de 2 años y un niño de 7, estos dos últimos con patologías preexistentes. "Notamos un aumento progresivo de contagios en menores de 10 a 15 años", sostuvo Dra. Natalia Weppler. 

Newsletter