CNN Radio Rafaela

Netflix estrena "El Legado de Júpiter" 

Repasamos las novedades del gigante de streaming para los próximos días. 

Cultura 03/05/2021 Redacción Redacción
Netflix estrena "El Legado de Júpiter" 

La primera semana de mayo llega con ocho estrenos que se suman al catálogo de Netflix. Entre lo destacado está la esperada serie de superhéroes El Legado de Júpiter y la segunda parte de Selena: La serie.

Series

El legado de Júpiter (7/5/2021). Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de los exigentes estándares personales de éstos. Más información sobre El Legado de Júpiter, acá.
Selena: La serie - Parte 2 (4/5/2021). Antes de convertirse en la reina de la música Tejana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. "Selena: La serie" explora sus inicios cantando en pequeños eventos, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla navegaron juntos. Más información sobre Selena: La serie, acá.
La chica nueva: Temporada 2 (7/5/2021). En esta nueva temporada, Nanno está de vuelta para repartir el karma entre los alumnos y docentes de distintas escuelas. Pero esta vez, no estará sola.
The Bold Type (8/5/2021). Temporada 1 | Temporada 2 | Temporada 3 | Temporada 4 | Tres mileniales que trabajan en una revista femenina lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York mientras intentan descubrir su propia identidad.

Películas

Monstruo (7/5/2021). Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.
Cuentakilómetros (7/5/2021). Un afligido camionero, que acaba de llegar a los 500.000 kilómetros en ruta, enfrenta la amenaza de perder su trabajo y su vida, ante la llegada de un nuevo conductor.

Documentales y especiales

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos - Miniserie (5/5/2021) El caso del "Hijo de Sam" se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.

Niños y familia

Gran Camión: Temporada 2 (4/5/2021) Hank, Gran Camión y sus amigos animales Walter, Donny y la señorita Mona dejan volar su imaginación y viven aventuras llenas de ternura en su patio y otros lugares.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.