CNN Radio Rafaela

Esperanza: Los emprendedores de la ciudad tienen un nuevo espacio para potenciar su trabajo

Se habilitó el Centro del Emprendedor. "Con esta nueva propuesta, el Gobierno de la Ciudad acompaña a todas las personas que tienen iniciativas y necesitan apoyo para llevar adelante sus ideas-proyectos", dijo el secretario de la Producción, Martín Bircher.

Región 03/05/2021 Redacción Redacción
Esperanza: Los emprendedores de la ciudad tienen un nuevo espacio para potenciar su trabajo

ESPERANZA. El Centro Emprendedor es un espacio abierto a todos los emprendedores de la ciudad que necesiten acompañamiento para llevar adelante sus proyectos.
Luego de la visita de la intendente de la ciudad, Ana María Mainers, el titular de la Secretaría de la Producción, Martín Bircher explicó: "Con esta nueva propuesta, el Gobierno de la Ciudad acompaña a todas las personas que tienen iniciativas y necesitan apoyo para llevar adelante sus ideas-proyectos. Brinda también un espacio para realizar reuniones y otras actividades, dando un paso más para potenciar esas ganas de emprender y crecer de los esperancinos que necesitan de un espacio que les brinde asistencia".
"La propuesta de valor central del Gobierno de la Ciudad es el acompañarlos", sentenció el funcionario.
A su turno la intendente Meiners, dijo: "Trabajamos sostenidamente para sumar desde diferentes áreas a los emprendedores de la ciudad, convencidos de que el crecimiento de ellos es el crecimiento de la ciudad".
Para consultas o atención se podrán realizar por medio del siguiente e-mail [email protected] o bien acercarse hasta el Centro de Emprendedores que se encuentra ubicado en el complejo ITEC-El Molino (ingreso por calle Dr. Gálvez frente a incubadora idear). 
La atención al público es de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".