Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El COS de Atilra recibió importantes visitas

Autoridades de la Agencia Provincial de Control del Cáncer visitaron la institución con la finalidad de realizar la coordinación y el acuerdo de una labor conjunta, con el fin de abarcar temáticas de común interés.

Región Redacción Redacción
El COS de Atilra recibió importantes visitas

SUNCHALES. La semana pasada, el COS Atilra, recibió autoridades de la Agencia Provincial de Control del Cáncer. En este encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Oncológico Sunchales, donde se hicieron presentes la Dra. Graciela López Degani, directora de la Agencia Provincial de Control del Cáncer; que estuvo acompañada por el Dr. Leandro Duarte, coordinador de Programas; la Dra. Florencia López; referente de la ciudad de Rafaela; y la Dra. Laura Martínez, referente de Zona Norte de la provincia de Santa Fe.
En su estadía por la institución, las autoridades fueron recibidas y acompañadas por el Equipo Directivo del Centro Oncológico Sunchales de Atilra, encabezado por el Dr. Miguel Muñoz y un grupo de colaboradores, que tuvo como finalidad la coordinación y el acuerdo de una labor conjunta, con el fin de abarcar temáticas de común interés.
De esta conjunción de intereses a explayar y debatir, el resultado fue el común acuerdo de trabajo con la pretensión de abarcar tres ejes estratégicos; siendo el primer objetivo iniciar las gestiones correspondientes para que los pacientes hospitalarios de la Provincia que requieran prestaciones de radioterapia puedan ser atendidos en el COS Atilra. Cabe destacar que, el servicio de radioterapia de la institución, se caracteriza por su alta tecnología y eficiencia.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter