CNN Radio Rafaela

Rafaela no afloja sus contagios de covid y este domingo reportó 74 nuevos casos

El reporte epidemiológico de la provincia de Santa Fe, da cuenta de un total de 772 casos a nivel provincial de los cuales 74 pertenecen a la ciudad de Rafaela. 

Locales 02/05/2021 Redacción Redacción
coronavirus-covid

Este domingo, la ciudad de Rafaela reportó 74 nuevos casos de coronavirus tras la publicación de un nuevo reporte del ministerio de salud provincial. Ahí también se da cuenta respecto a la situación provincial que en la jornada reportó 772 nuevos contagios. 

Con estos nuevos casos, la ciudad ya reportó un total de 9290 contagios desde el inicio de la pandemia. 

También se informó el fallecimiento de 11 pacientes a nivel provincial. En este nuevo reporte de los fallecimientos tampoco se reportaron los fallecimientos que se dieron en la ciudad de Rafaela este sábado. 
Aunque en este informe dan cuenta del fallecimiento de 3 pacientes de 60, 68 y 73 años de la localidad de Rosario, 3 pacientes de 55, 59 y 81 años de Villa constitución, una persona de 48 años de San Carlos centro, otra persona de Pilar de 87 años, un paciente de Las parejas de 62 años, una persona de 44 años de Salto Grande y por último un paciente de 91 años de la localidad de Casilda. 

Te puede interesar
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.