CNN Radio Rafaela

Avanza la obra pública en Villa San José

Trabajan en el mejorado de calles y remodelación de la plaza pública

Región 30/04/2021 Redacción Redacción
villasanjoseripio

VILLA SAN JOSÉ. El presidente comunal, Julio Forni, informó sobre la continuidad de obras públicas en la localidad de Villa San José. Es así, que con fondos correspondientes Obras Menores 2019, se culminaron los trabajos de mejorado en calle Alberdi, entre San Lorenzo y Colón.

Además, se continúa con la construcción de cordón cuneta en calle Alberdi, entre calle Colón y San Martín.

En el centro de la localidad, se dio comienzo a la remodelación de la plaza pública; donde se construyen veredas en el interior del espacio público; y se realizó la compra y colocación de cestos de basura para reciclar los residuos.

También, se adquirieron 10 cestos fabricados con materiales reciclados que serán distribuidos en distintos lugares de la localidad.

“A pesar de la situación de pandemia que estamos atravesando, la comuna no detiene el ritmo de obras, respetando todos los protocolos, y con la intención de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, dijo Forni.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.