CNN Radio Rafaela

Se esfuma el sueño de Boca: Cavani se quedará en Manchester United

El delantero de los Diablos Rojos seguirá en Inglaterra. La proximidad del Mundial, el consejo que emerge desde la selección uruguaya y una licencia especial que le dará el club de Old Trafford terminan por configurar un escenario ideal para que siga en la Premier. 

Deportes 30/04/2021 Redacción Redacción
Édison Cavani -

Manchester United tiene un pie y medio en la final de la Europa League luego de vencer 6-2 a Roma en Old Trafford. Y mucho tiene que ver en eso el delantero uruguayo Edinson Cavani. El ex PSG pasó de ser noticia por el "negrito" a ser uno de los puntas más temibles de la Premier League.  Es por eso que el escenario que lo acercaba a Boca cambió drásticamente en las últimas semanas. El United no lo quiere perder y está dispuesto a ofrecerle un contrato para convertirlo en Top 5 del plantel y además hacer otras concesiones para dejarlo más a gusto. Es un hecho que seguirá en Inglaterra.
¿De qué se trata la propuesta? El club de Old Trafford le ofreció unas vacaciones más largas post Copa América y un break en las fiestas de fin de año para que el delantero pueda cumplir su deseo y estar más cerca de su familia durante más tiempo.
Además, la última razón, nada menor, es que el cuerpo técnico de la Selección de Uruguay le recomendó al delantero permanecer en la élite europea pensando en el próximo mundial de Qatar, a fines de 2022. 
Es por eso que más allá de las charlas con Juan Román Riquelme, los rumores que lo acercaban a Boca están a punto de esfumarse definitivamente, por lo cual el Xeneize deberá enfocar otros objetivos para dar el salto de calidad que tanto pretende en el puesto de centrodelantero. (Doble Amarilla)

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.