CNN Radio Rafaela

Ciclo de Música Popular

El músico uruguayo Daniel Maza se presentará en el Teatro Lasserre.

Cultura 30/04/2021 Redacción Redacción
El músico uruguayo Daniel Maza se presentará en el Teatro Lasserre.

La Asociación Cultural Otras Voces anuncia que el sábado 8 de mayo a las 21:00 horas se realizará el segundo recital del Ciclo de Música Popular 2021, con la presentación de Daniel Maza y Patricia Zappia en el Teatro Lasserre ofreciendo el espectáculo “Noche de Boleros y Otras Yerbas”.
Daniel Maza nace en el año 1959 en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Se cría en una familia de músicos, y desde pequeño, empieza a tocar la guitarra y otros instrumentos. Se radica en Argentina a principios de los ’80 donde comienza una carrera artística como bajista y cantante que lo relaciona con las figuras más importantes de la música de la escena nacional e internacional.
La propuesta de Daniel Maza transita diferentes géneros musicales con un estilo personal, pleno de frescura y buen humor. Un concierto en el que disfrutaremos del bolero con autores como Chico Novarro, Armando Manzanero y Bola de Nieve entre otros, y las otras yerbas que serían el vals, la bossa nova y, siempre el candombe que es la marca de identidad de este bajista y compositor.
Maza cuenta con ocho producciones discográficas propias: Música Destilada, Vamo’ Arriba, Al Contado, De Feria, Solo los Dos (Daniel Maza y Lorena Astudillo), Tango del Este (Hugo Fattoruso, Daniel Maza y Osvaldo Fattoruso, Cuarteto Oriental (Osvaldo Fattoruso, Daniel Maza, Hugo Fattoruso y Leonardo Amuedo y Vo!!.
La apertura del recital estará a cargo del dúo integrado por Luis Enrique Carballosa en teclado y voz y Franco Ochat en percusión quienes ofrecerán un repertorio de con ritmos como el son, salsa, bachata, boleros, merengue y otros ritmos del caribe.
El recital se desarrollará en el Teatro Lasserre con una capacidad reducida y tomando en cuenta todos los protocolos exigidos para la situación actual.
Las entradas se encuentran a la venta en Librería Faber ubicada en Saavedra 52 y se podrán reservar por WhatsApp o llamando al 3492 526808 con los siguientes valores; las generales $ 400,00 y para los asociados a las instituciones organizadoras y jubilados $ 200,00.-
Esta actividad se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Lo más visto