CNN Radio Rafaela

Tim Burton prepara una serie de “Los locos Addams”

El cineasta estadounidense Tim Burton trabaja en una serie relacionada con “Los locos Addams” para el gigante del streaming Netflix que estará centrada en Merlina, la hija mayor de la familia, y busca incorporar al proyecto a la actriz Christina Ricci, que interpretó a ese personaje en las películas realizadas por el director en 1991 y 1993.

Cultura 28/04/2021 Redacción Redacción
Tim Burton prepara una serie de “Los locos Addams”

Según consignó la agencia de noticias DPA, Burton espera contar con la participación de Ricci para que esta vez se ponga en la piel de Morticia Addams, esposa de Homero y madre de Merlina y su hermano menor, Pericles.
En tanto, trascendió que la joven Jenna Ortega (“You”, “Jane the Virgin”) podría encabezar el elenco de la serie, que seguirá a la protagonista durante sus años como estudiante en una Academia mientras intenta dominar sus habilidades psíquicas.
Además, Merlina se verá envuelta en una misión por hallar quiénes están detrás de una ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad en la que vive, y que la llevarán a descubrir algunos misterios sobrenaturales que rodean el matrimonio de sus padres.
Burton, que llevó a la famosa y particular familia en “Los locos Addams” y en la secuela estrenada dos años después, también se encuentra preparando la película “Beetlejuice 2”, continuación de la original de 1998, protagonizada por Michael Keaton.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.